Formación y Desarrollo del Capital Humano Crítico

Formando Líderes

Toda persona que trabaja en una organización es necesaria para el adecuado funcionamiento de la misma y para asegurar su crecimiento.

Sin embargo, un grupo de ellas, es quien tiene la responsabilidad de lograr los resultados esperados a través de la Supervisión del desempeño de las personas Competentes en las diferentes tareas que les han sido asignadas, por lo que requieren desarrollar las Herramientas correspondiente a la Función de Dirigir personas.

Dirigir personas no es sinónimo de Mandar o Manejar personas. Es una Función de elevado nivel que bien cumplida hace que las personas sujetas de esta disciplina le otorguen a quien la ejerce, el título de Líder, algo de lo que nuestro país adolece en gran medida.

Nuestra experiencia profesional de tantos años en puestos de este tipo en diferentes niveles nos ha permitido desarrollar un programa orientado a proporcionar a este personal, las Herramientas necesarias y suficientes para que, practicándolas continuamente, les permite desarrollar la Habilidades de Dirección de Personas.

Contáctenos y sin costo alguno le enviaremos la presentación de las Razones para este programa. Gracias.

Cultura del capital Humano crítico

AGENDA TU CITA

DIAGNÓSTICO SIN COSTO

Si deseas conocer más sobre nuestros programas de capacitación para tu personal de alto nivel y supervisores de primera línea para su crecimiento como empresario y mejorar la rentabilidad del negocio, no dudes en escribirnos.