Nosotros

Nuestro Equipo

Nuestra Misión es ayudar a una Organización a identificar y analizar las necesidades de formación, diseñar, planificar y proporcionar la formación, evaluar sus resultados y dar seguimiento y mejorar el proceso de formación de sus colaboradores para lograr sus objetivos de Desarrollo del Capital Humano

La Inversión encaminada a estos, propósito y estrategia, es la más rentable de todas cuantas pueda realizar la empresa.

La formación de las personas como cualquier otro proyecto o proceso cubre las etapas del ciclo PDCA (planeación, implementación, seguimiento y la mejora de las estrategias y sistemas utilizados.)

Un proceso de formación planificado y sistemático es fundamental y una importante contribución para ayudar a la Organización en la mejora de sus capacidades y asegurar el cumplimiento de sus Compromisos de la calidad total con sus Clientes.

Francisco Israel Rivas Garrido

Director

Currículum

78 años de edad, 55 de los cuales ha ejercido Profesionalmente en forma exitosa probada. Se graduó como Licenciado en Química industrial y en Pedagogía. Además cuenta con entrenamiento en el extranjero en Administración de Recursos Críticos en Norteamérica en la Universidad de Virginia y en la Filosofía de la Calidad Total en Japón en la Unión Japonesa de Científicos e Ingenieros (JUSE) y en AOTS.

Areas de práctica

Se desarrolló en las áreas de Investigación y desarrollo en Síntesis Orgánica, Operación de Plantas Químicas, Mantenimiento y Construcción, Reúso de Aguas Residuales así como Director de varias empresas del ramo químico.

Ha colaborado con instituciones educativas como la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, la facultad de Ingeniería Química de la UR y el Centro de Calidad del ITESM. En este último participó en el entrenamiento del personal de operaciones de diferentes empresas a lo largo del territorio nacional. Pertenece a distintas organizaciones profesionales como la Sociedad Mexicana de Aguas, A.C., la Water Environment Federation, Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, El Colegio de Emprendedores del Noreste y la Asociación Americana de la Calidad.